Libro: Aquí y ahora – Dani Dipirro

Libro: Aquí y ahora – Dani Dipirro

Aquí y ahora de Dani Dipirro es el perfecto manual para quitar el piloto automático y empezar a trabajar por tu bienestar. Un libro que acepta el pensamiento negativo que todos tenemos dentro. Pero una vez que lo aceptamos, lo soltamos y trabajamos por la positividad en todas las áreas de nuestra vida.

Vivir en el presente

Aunque parece obvio que debemos centrar nuestro foco solo en el presente, a la mayoría se nos escapa. Estamos anclados en el pasado y haciendo planes para el futuro que parece no llegar. Olvidamos el único aspecto que debe preocuparnos: el presente. Estamos reparando los errores, anticipando lo que va a ocurrir y no disfrutamos el aquí y ahora. Este mal hábito es el que quiere que destierres para siempre Dani Dipirro.

Positively Present

Aquí y ahora comienza realmente en 2009, con la creación de la web Positively Present. La autora abre este blog para volcar todos sus pensamientos y todo su conocimiento sobre el presente positivo. Lo hace después de estar años inmersa en la negatividad. Quiso cambiar y empezar a mejorar su vida y disfrutar de las pequeñas cosas. A raíz del éxito con la web, decidió dejar su trabajo y dedicarse por entero al conocimiento sobre el vivir el presente.

Aquí y ahora

El libro se divide en 6 partes, una introducción y cinco áreas de trabajo: hogar, trabajo, relaciones, amor y cambios.

A través de los diferentes ejercicios que va proponiendo, nos enseña a vivir con el foco puesto en el presente. Nos da consejos sobre cómo mejorar los pensamientos y nuestra actuación en cada situación.

Explicaciones sencillas, muy prácticas. El libro empuja a la motivación y al cambio, a romper los esquemas y vivir de forma más plena.

Lo que el libro genera, principalmente, es serenidad y positividad. Una mejora en la visión sobre uno mismo y nuestro entorno. Recrea la felicidad que tenemos al lado y no somos capaces de apreciar y aplicar.

 

One Comment

  1. Pingback: Así puedes controlar y eliminar el estrés y la ansiedad con estos trucos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *