Menú Cerrar

Tarifas de la psicología online

La terapia psicológica por videollamada tiene un precio más asequible para que cualquier persona pueda beneficiarse de ella.
El psicólogo online te ayuda a encontrar la solución a multitud de problemas que puedas tener. De una forma fácil y sencilla podemos tener las consultas de terapia on line.

Psicólogo online: Precio por sesión

El psicólogo online te ofrece un servicio completo, escuchando tus necesidades, en un espacio de crecimiento para ti en todo momento.
Estas son las tarifas de la terapia por videollamada.

Sesión individual online:
50€ / 60 minutos

En la sesión con el psicólogo online se trabaja durante una hora de duración diferentes aspectos. Algunas sesiones de terapia por videollamada ponen el foco en ver qué nos ocurre y cómo está afectando a nuestra vida. Otras sesiones de terapia online nos ayudan a obtener las herramientas necesarias para la solución de diferentes problemas. El psicólogo por Skype te guía en todo el proceso de una forma fácil y eficaz.

Bono de 4 sesiones
de terapia online: 180€ / 60 minutos por sesión

La estructura de la sesión de terapia psicológica online es la misma que es las sesiones individuales. La ventaja que ofrece el bono es que tiene un descuento por sesión. 

El pago del bono se realizaría antes de la primera sesión y solo sería aplicable durante los siguientes 30 días. Es decir, debemos tener una sesión semanal con el psicólogo on line para que nos podamos realmente beneficiar de él.

¿Cuánto cuesta un psicólogo online?

Si necesitas saber los precios de los psicógos online, pagar tu sesión o ahorrar en tu terapia online te dejamos aquí más información sobre los precios de sesiones online, bonos de 4 sesiones y 10 sesiones. ¡No te pierdas estos descuentos!

Psicólogo online precio hora

¿Cómo es la estructura de las sesiones de Psicología online?

Todas las consultas con el psicólogo en línea se realizan mediante terapia por videollamada. Dicha sesión con el psicólogo online tiene una duración aproximada de 60 minutos. El formato puede ser semanal o quincenal*, dependiendo de las necesidades de la persona o de lo acordado con el terapeuta. 

Una vez que tenemos la cita ya acordada con nuestro psicólogo online, solo debemos conectarnos a la sesión a través del enlace que se nos habrá facilitado, en el día y a la hora prevista. Durante esa hora de duración, la terapia en línea no tiene una estructura fija o cerrada. El psicólogo por videollamada se ajusta a los problemas que la persona trae mediante la escucha activa y la empatía. De esta forma, se ve lo que hay que tratar y de qué forma, de una manera fácil y sencilla.

* La modalidad quincenal es incompatible
con el bono de 4 sesiones de terapia online.

¿Qué se puede tratar a través de la Psicología online? ¿En qué puede ayudarte un psicólogo por videollamada?

A través de la terapia psicológica on line se pueden tratar multitud de problemas. Todo ello, siempre de la mano de un experto en esa área. Así, con la ayuda del psicólogo por videollamada podremos tener los máximos beneficios en el menor tiempo posible.

Algunas de las áreas a tratar por el psicólogo online son las siguientes:

Ansiedad

Los problemas de ansiedad son cada vez más frecuentes en nuestra vida cotidiana. De hecho, uno de los problemas es que nos hemos acostumbrado a ello. Hasta que no se convierte en incapacitante, no tomamos consciencia de ello y no buscamos solución. A través de la terapia psicológica por videollamada se puede tratar la ansiedad online.

Depresión y estado de ánimo

La tristeza es una de las emociones que menos hemos aprendido a gestionar. El psicólogo por videollamada trata a menudo con esta emoción y con todas las que acaban repercutiendo de forma negativa en nuestro estado de ánimo. Mediante la terapia por Skype podemos tratar la depresión online, al igual que cualquier alteración en nuestro estado de ánimo.

Estrés y trauma

Los eventos traumáticos puntuales o continuados en el tiempo son fuente indiscutible de malestar. De hecho, tienden a cronificarse, incluso empeorar a medida que pasa el tiempo. Si no se trata mediante la Psicología online, no podremos avanzar y llevar nuestra vida desde el bienestar. El psicólogo en línea nos ayuda a trabajar tanto estrés como trauma.

Gestión emocional

Nuestras emociones están más presentes en el día a día de lo que somos capaces de ver. Influyen en lo que pensamos o en cómo actuamos y también hacen de brújula sobre nuestras necesidades. Sin embargo, pese a su importancia, no nos enseñan sobre gestión emocional. Por eso, en la terapia psicológica en línea podemos aprender qué son las emociones, cómo nos afectan y cómo usarlas a nuestro favor.

Autoestima

La valoración personal hace de base de gran parte de lo que vivimos diariamente. La autoestima influye en cómo me relaciono o cómo pongo límites, por ejemplo. Cuando no está en su punto óptimo, mi vida no se desarrolla con plenitud y puedo sufrir un malestar intenso. Mediante la Psicología online puedo aprender valoración personal y ver cómo se eleva mi autoestima.

Psicología Afirmativa en colectivo LGTBIQ+

La Psicología afirmativa tiene como foco las diferentes problemáticas que cualquier persona del colectivo LGTBIQ+ pueda estar sufriendo. Se trabaja desde el ámbito de la Diversidad Sexual y de Género (DSG) y ofrece dentro de la terapia online un espacio de comprensión y ayuda con el máximo entendimiento de todo lo que nos ocurre.

¿Cómo puede realizarse el pago de las sesiones de terapia online?

A través de la Plataforma de Pago, podrás realizar de una manera sencilla y totalmente segura el pago de todas las sesiones de Psicología online. Ahí encontrarás las diferentes formas de pago y las diferentes sesiones que se pueden contratar. Tendrás toda la información necesaria al acceder a la plataforma.

Psicólogo online tarifas

Si quieres ponerte en contacto con el psicólogo online para resolver alguna duda o para agendar una cita, puedes hacerlo en este botón.