fbpx
Menú Cerrar

Terapia Online

Llevas un tiempo planteándote la idea de que necesitas ayuda. Conoces a alguien que ha ido al psicólogo y ahora está mucho mejor. Te lo han recomendado, pero no sabes por dónde empezar, lo que te va a costar o si vas a tener tiempo. Tampoco sabes si la terapia online va a poder ayudarte, porque no sabes muy bien qué te pasa. Aunque el no saberlo ya es un buen síntoma para reconocer que algo no va bien.

La psicología online se puede trabajar en terapia online. Tu psicólogo on line te guiará durante la terapia psicologica en linea para aprender a manejar nuevas herramientas de psicologia on line. Podrás trabajar la psicologia en línea u online en tus sesiones de terapia psicológica en linea con tu psicólogo porskype o psicologo online.

¿Cómo saber si necesito terapia psicológica?

¿Te has planteado que una solución sería acudir a un psicólogo online? La terapia psicológica por videollamada es, ahora mismo, una de las formas más sencillas y económicas de poder empezar a gestionar mejor los problemas. Y totalmente segura y confidencial.

  • Más barato. De hecho, puedes consultar aquí el precio: Tarifas
  • Sin desplazamientos.
  • Vivas donde vivas, tanto dentro como fuera de España.
  • Ajustado a tus horarios, incluso si cambias frecuentemente de turnos de trabajo.
  • Por videoconferencia.
  • 100% confidencial.
  • Un espacio seguro para ti.
Terapia on line

Características de la Terapia Psicológica Online

La terapia online es efectiva

La Psicología online va directa al problema, basándose en técnicas efectivas.

Las terapias online son económicas

La terapia online no requiere desplazamientos, ni alquiler de espacios, por lo que pagarás menos.

Terapia online en cualquier lugar

Incluso fuera de España podrás tener tu terapia psicológica online en tu mismo idioma.

Reserva tu cita ahora

¿Tienes dudas sobre la terapia online?

El psicólogo online se basa en sesiones de terapia por videollamada, creando un espacio para ti. Pero si tienes cuestiones que plantear al respecto, puedes escribir a través del siguiente enlace. Haz clic aquí para solicitar más información

La psicología online se puede trabajar en terapia online. Tu psicólogo on line te guiará durante la terapia psicologica en linea para aprender a manejar nuevas herramientas de psicologia on line. Podrás trabajar la psicologia en línea u online en tus sesiones de terapia psicológica en linea con tu psicólogo porskype o psicologo online.

Orientación de los psicólogos para realizar terapia online

Si has mirado un poco por Internet, existen varios modelos de tratamiento o ayuda psicológica. Independientemente de la validez científica de cada uno o de su mayor uso, se debe buscar siempre la mejor forma de poder ayudarte.

Nuestro modelo de trabajo en la terapia online se basa en tres formas principales de Psicología: La Terapia Cognitivo-Conductual (es el modelo más consolidado en la comunidad científica), la Psicología Positiva (un modelo en auge y con el foco puesto en la salud en lugar de la enfermedad) y la Terapia basada en Emociones (un modelo que se integra con diversas herramientas y que ayuda a la persona a entender y gestionar lo que le ocurre). Todo ello hace que el psicólogo online pueda ayudarte desde una perspectiva completamente integradora. La terapia online se adapta por completo a tus necesidades y a lo que tu problema pueda requerir. 

¿Trabajamos con un único modelo de terapia psicológica online? No, no es práctico de ninguna forma. Lo que nos gusta hacer es ayudarte buscando siempre las herramientas que de verdad vayan a funcionar, independientemente desde el modelo que vengan. Si cerramos el tratamiento, queda hermético y habría muchas cosas que no llegarías a solucionar. Siempre es mejor ampliar el foco y trabajar los diferentes problemas que tengas desde un modelo más ecléctico.

Si quieres ampliar esta información y la forma de trabajar del psicólogo online, puedes hacerlo aquí: ¿Quién soy?

¿Qué se puede trabajar con el psicólogo en terapia online?

Trabajar la Ansiedad en terapia online

¿En ocasiones sientes ahogo, tensión muscular, falta de concentración? La ansiedad es uno de los problemas más habituales en la sociedad actual. Sin tratarse con la Psicología online, puede llegar a convertirse en algo crónico y que nos impida llevar una vida totalmente normal.

Mejorar la Autoestima con terapia online

La baja autoestima es la base de un sinfín de desajustes en la vida diaria: nos dificulta en las relaciones sociales y de pareja, nos limita en el trabajo, nos crea depresión... Sin embargo, con la Psicología online podemos encontrar nuestras fortalezas personales. Aprenderás a reconocer y valorar tus fortalezas.

Psicología LGTBIQ+ en terapia online

La Psicología Afirmativa en colectivo LGTBIQ+ tiene como finalidad ofrecer una ayuda especializada a problemas sufridos dentro de la Diversidad Sexual y de Género (DSG). La Psicología online nos ayuda a encontrar soluciones a lo que nos pasa en este ámbito.

Depresión y otros problemas del estado de ánimo

La falta de interés en el ocio o en las relaciones sociales, el no sentir placer o satisfacción, no dormir o dormir en exceso, son motivos más que suficientes para saber que nuestra vida está deteriorada. Debemos buscar ayuda y apoyarnos en la Psicología online.

Gestión emocional en terapias en línea

La Psicología online nos ayuda a saber poner el foco en emociones como la tristeza, la rabia y el miedo, conocer sus funciones y cómo pueden gestionarse. De hecho, con la terapia psicológica en línea aprendemos que no hay emociones negativas, solo mal gestionadas.

Trabajar el estrés y trauma con terapias online

El estrés es una de las mayores problemáticas a las que se enfrenta diariamente la Psicología online. Además, en algunos momentos el estrés se convierte en trauma, y debe ser tratado de forma específica, ya que no tiende a desaparecer con el paso del tiempo, sino que aumenta y se cronifica.

¿Quieres mejorar tu autoestima?

Con este manual vas a conocerte más y sabrás por qué todo lo que has hecho hasta ahora para mejorar tu autoestima no ha funcionado.

Estás a solo un click de cambiar tu vida.

La psicología online se puede trabajar en terapia online. Tu psicólogo on line te guiará durante la terapia psicologica en linea para aprender a manejar nuevas herramientas de psicologia on line. Podrás trabajar la psicologia en línea u online en tus sesiones de terapia psicológica en linea con tu psicólogo porskype o psicologo online.

¿Cómo son las sesiones de terapia online?

El formato es muy sencillo. La terapia psicológica por videollamada tiene una estructura que hace de base, y según las necesidades de cada persona, se iría construyendo de forma totalmente personalizada. Dicha base de la terapia online es la siguiente:

  • Las sesiones tienen una duración de 60 minutos.
  • Se realiza la terapia por videoconferencia, con el micrófono y la cámara encendida. Lo puedes realizar tanto por el ordenador como por el teléfono móvil, lo que te sea más cómodo.
  • El formato ideal es realizar estas sesiones una vez por semana o una vez cada 15 días. Se adapta a las necesidades de cada persona, siempre con la orientación del psicólogo online.
  • Dependiendo de lo que estemos trabajando, se mandarán actividades o lecturas para que puedas profundizar en los temas entre las sesiones. Es una forma de clarificar y acelerar el proceso.
  • El pago se realiza a través de la Plataforma de pago, con tarjeta de crédito/débito o con cuenta PayPal. Es completamente seguro y siempre confidencial.
  • El horario es muy amplio, para que se adapte siempre a ti.
  • El seguimiento es realizado siempre por el mismo psicólogo online.
Cómo es terapia online

Solicita más información sobre la terapia online

Resuelve todas tus dudas sobre las consultas de psicología online o cuéntanos que te preocupa. Podemos asesorarte de forma totalmente gratuita y sin compromiso sobre la terapia online que realizamos y si se adapta o no a lo que realmente necesitas.

 

Te responderemos por email para que tengas todo claro antes de comenzar con tus sesiones de terapia online.

¿Quieres mejorar tu autoestima?

Con este manual vas a conocerte más y sabrás por qué todo lo que has hecho hasta ahora para mejorar tu autoestima no ha funcionado. Estás a solo un click de cambiar tu vida.

Descargar ahora GRATIS