Apps de motivación: cumple todos tus objetivos

Apps de motivación: cumple todos tus objetivos

Si estás buscando las mejores apps de motivación es porque buscas la forma perfecta de cumplir todos tus objetivos. Desde adelgazar, beber dos litros de agua o ir cada día al gimnasio, son objetivos que siempre nos marcamos y que no siempre logramos. A veces es cuestión de encontrar una app que impulse la motivación suficiente para hacerlo.

Apps de motivación

Con las siguientes apps de motivación, podrás no solo marcarte varios objetivos, sino encontrar la forma fácil y sencilla de lograrlos. A través de pautas, ejercicios y consejos, podremos alcanzar las metas.

Las siguientes apps están disponibles tanto para iPhone como para Android. En esta pequeña selección, podrás encontrar las que más se adapte a tus necesidades.

Fabulous: ¡Motívame!

Es una de las mejores apps, recomendada por todos los blogs de tecnología. Es sencilla de usar y fácil de entender. Se centra en hábitos de vida saludable y energía.

Está disponible para Android.

7 weeks

7 weeks (7 semanas) nos ayuda a establecer nuevos hábitos o eliminas los que no queremos, en unas pocas semanas.

Este método está basado en el libro El poder del hábito.

Disponible también para Android.

Nozbe

Con esta app, de forma sencilla vas a poder organizar todas las tareas mediante la estructuración del tiempo. Además, nos da consejos que nos permiten aumentar el rendimiento y cumplir todas las metas.

Disponible tanto para Android como para IOS.

Lifesum

Lifesum es la app perfecta para mejores los hábitos de alimentación y actividad física. Calcula fechas en base a la meta y nos da información nutricional.

También está disponible para Android y IOS.

Forest: Mantente enfocado

Si lo que estás buscando es mantener la concentración y aumentar el rendimiento, esta es tu app. Te permite escoger el tiempo que necesitas estar con una actividad y bloquea en ese espacio cualquier red social, incluso WhatsApp. Por cada logro conseguido, plantarás un árbol en la app, pudiendo llegar a tener un bosque.

Disponible para Android.

Get Sh*t Done!

Esta app consta de un durísimo entrenador personal en formato virtual y gratis. Te dará premios cuando logres objetivos y castigos cuando falles.

Tiene un estilo directo no apto para todas las personas.

Disponible para Android.

HabitBull

Es una app que te permite alcanzar hábitos más saludables y poder eliminar aquellos que no quieran. Cuenta con una línea de tiempo y un calendario, con recordatorios incluidos. Además, tiene contacto directo con Google Fit, para poder hacer un seguimiento de tu condición física.

Disponible para Android.

Entre el trabajo, el estudio y las responsabilidades no siempre sacamos el tiempo suficiente para poder hacer cambios positivos. Ahora ya no tienes excusa. Estas han sido algunas de las apps más útiles del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *