El camino hacia el Lean Startup: un libro sobre liderazgo, perseverancia y creatividad

El camino hacia el Lean Startup: un libro sobre liderazgo, perseverancia y creatividad

¿No sabes cómo aprovechar tu visión emprendedora para transformar la cultura de tu empresa e impulsar su crecimiento? Entonces El camino hacia el Lean Startup es tu libro. Eric Ries nos revela cómo unos pocos principios de emprendedores pueden ser utilizados para impulsar todo tipo de empresas. El fin de este libro es ayudarte a aumentar los ingresos, impulsar la innovación y transformar rápidamente tu negocio.

Todo lo que necesitas saber para que tu empresa o proyecto crezcan

Eric Ries ya escribió El método Lean Startup donde ponía su atención en las startups de éxito. Pero en este nuevo libro, el foco se centra en un pequeño grupo de organizaciones. Grandes multinacionales altamente consolidadas, como Amazon, Facebook o Toyota. Grandes pioneros en tecnología, hipercrecimiento acelerado y muchísimo éxito. Un libro que te explica el cómo, cuándo y porqué.

El autor ha trabajado para muchas de estas organizaciones y con su experiencia real te enseña con detalle qué hizo que estas empresas despegaran. Un conjunto de iniciativas que a ti pueden ayudarte a apostar por un espíritu creativo y emprendedor como eje central en tu proyecto. De esta forma, puedes crecer en liderazgo y cambiar tu mentalidad.

Los 5 principios de El camino hacia el Lean Startup

Este libro se basa en un sistema que puede usarse en cualquier tipo de proyecto y que persigue la innovación continua, dando igual el tamaño, la composición o la antigüedad. Pero ¿cuáles son estos 5 principios?

  1. Innovación continua.
  2. La startup como unidad atómica de trabajo.
  3. La función faltante.
  4. La segunda fundación.
  5. Transformación continua.

Su objetivo es muy simple: permitir que los equipos trabajen de forma fiable. De esta forma, los empleados tienen la oportunidad de comportarse como emprendedores.

¿Funciona El camino hacia el Lean Startup?

Tu trabajo tiene valor, no solo para un jefe, sino también y sobre todo para ti. Con El método Lean Startup puedes convertir tu idea en un producto totalmente viable, haciendo que tu proyecto llegue a convertirse en algo rentable y exitoso.

No existen milagros. Emprender no es la lámpara maravillosa que por sí sola vaya a solucionar todos tus problemas. Pero este libro es imprescindible para tener éxito en tu proyecto. Es sin duda un must en tu mesilla de noche.

El camino hacia el Lean Startup es un sistema que puede utilizarse en cualquier organización que persiga la innovación continua, al margen de su tamaño, antigüedad o misión”.

3 Comments

  1. Pingback: Tiempo de tormentas de Boris Izaguirre: fascinante de principio a fin ~ Ángel Rull, psicólogo online

  2. Pingback: Cómo funciona la Psicología Online ~ Ángel Rull, psicólogo online

  3. Pingback: Las 8 habilidades más demandadas en una entrevista de trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *