“Dinero: domina el juego”, la libertad financiera de la mano de Tony Robbins

“Dinero: domina el juego”, la libertad financiera de la mano de Tony Robbins

Tony Robbins, el mayor y mejor conferenciante internacional, dedica 700 páginas a enseñarte las reglas del juego más complicado: el dinero. Pero tranquilo, con la soltura y naturalizad que le caracteriza, te enseña de forma fácil a ganar siempre. Dinero: domina el juego es un libro imprescindible para cualquier tipo de persona.

Alcanza la libertad financiera

En tan solo 7 pasos, Tony Robbins es capaz de enseñarte cómo funciona el sistema financiero, el peligro de no conocer sus reglas y cómo hackear todo lo establecido. ¿Va de dinero? En absoluto. Va de crear la vida que deseas.

Robbins tiene como misión enseñarte a trabajar sin tener la obligación económica de hacerlo. Podrás contar con el dinero suficiente que cubra tus necesidades y, además, poder cumplir tus sueños.

Pero el libro no está diseñado solo para los que quieran ser ricos. Es un libro perfecto para alcanzar una jubilación tranquila, con una renta vitalicia o fondos de inversión donde nunca se pierde. Sí, es cierto, nunca se pierde. Él mismo ha probado los métodos recogidos y te explica por qué es muy fácil no perder si sabes cómo.

Dinero: domina el juego. Fácil, muy fácil

Es indudable que el dinero puede hacer que tus sueños se hagan realidad. Pero esto solo es posible si alcanzas la libertad financiera. Esto implica que no necesitases trabajar para poder vivir. Pero esto realmente solo parecía accesible para unos pocos. El autor se propone con 7 sencillos pasos que puedas controlar de forma completa tu dinero y tu futuro.

Tony Robbins entrevista las mentes más brillantes en las finanzas. Investiga junto a 50 grandes personalidades cómo aprovechar oportunidades y no caer en los errores más extendidos. Es sencillo, con garantías y directo a la libertad financiera.

Tanto si tu sueño es ser rico como si solo deseas una jubilación tranquila, el secreto está en este libro. Inspirador y fascinante con las ideas de las mentes más brillantes de todo el mundo.

Tony Robbins, filántropo por excelencia

Ha escrito varios bestsellers, ha dado multitud de conferencias y ha creado un imperio de la nada. Hecho a sí mismo desde la mayor humildad, experto en superación personal y apoyo y motor de miles de personas. A él recurren empresarios, presidentes, deportistas y cualquier persona que necesite luz. Porque Tony Robbins brilla con esa luz que solo unas pocas personas tienen.

Es considerado uno de los 50 mejores intelectuales del mundo, coronado como líder y gurú empresarial. Accenture, Harvard Bussiness Press o American Express apuestan por él y respaldan todo su potencial.

¿Aún no lo conoces?

El manual con el que millones de personas han emprendido el camino hacia la libertad financiera

One Comment

  1. Pingback: Mistery Book: ¿serás capaz de resolver el asesinato? ~ Ángel Rull

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *