fbpx
Menú Cerrar

Mejora tu autoestima con nuestra guía: Enamórate

ejercicios-gratis-autoestima-pdf

Mejora tu autoestima con nuestra guía: Enamórate

La autoestima es uno de los pilares fundamentales sobre el que se sustenta nuestra vida. Es el motivo por el que muchas personas acuden a un psicólogo online. De ella dependen nuestras relaciones sociales y laborales, pero también nuestro éxito en el trabajo, la consecución de metas y nuestro estado de ánimo un domingo.

[toc][toc]

Una guía para tu autoestima totalmente gratuita

Con motivo del lanzamiento de la web, he decidido regalar a todo el mundo una guía muy completa llena de ejercicios cuyo objetivo es aumentar y trabajar la autoestima.

Esta guía es totalmente gratuita y estará disponible por un tiempo limitado.

ansiedad-comer-alimentacion-trucos

¿Qué ganarás con la guía de Autoestima?

Para empezar, deberás suscribirte a nuestra newsletter. Te llegará un email de confirmación y, después, la guía. Simple y rápido.

Ganarás, por tanto, la guía en cuestión, con multitud de ejercicios para que con una taza de café caliente delante y mucha calma empieces a trabajar sobre ti mismo. Y por otro lado, al suscribirte, ganarás multitud de información y novedades que te iremos mandando a tu correo electrónico. Tranquilo, no genero muchos emails. Odio el spam.

¿Por qué son gratis los ejercicios de autoestima?

Como psicólogo online, considero que es fundamental una buena autoestima, una autoestima fuerte que nos permita desarrollar de forma óptima nuestra vida.

A lo largo de mis años de experiencia, he visto en la terapia psicológica numerosos pacientes con la autoestima muy baja. En un primer momento, achacaban sus problemas a diversas circunstancias, casi siempre externas: mala relación con los jefes, separaciones, estrés laboral, pocas amistades, falta de pareja… Pero, al profundizar un poco en ello, se podía comprobar de forma rápida cómo estos problemas no eran nada más que el efecto colateral de la falta de amor propio y respeto hacia uno mismo.

La autoestima, nuestra base, debe ser un recurso que todos podamos mejorar y fortalecer, sean cuales sean nuestros ingresos o nuestro tiempo. Por eso, te regalo esta guía diseñada para ti, para que empieces a quererte y mimarte como mereces.

¿Quieres mejorar tu autoestima con ejercicios gratuitos?

Descarga el e-book gratuito para a conocerte más y sabrás por qué todo lo que has hecho hasta ahora para mejorar tu autoestima no ha funcionadoHaz clic aquí para saber más. 

También puedes aprender a mejorar tu autoestima con estos otros artículos de psicología para aumentar tu autoestima online:

Mejora tu autoestima con nuestra guía: Enamórate

Mejora tu autoestima con nuestra guía: Enamórate
La autoestima es uno de los pilares fundamentales sobre el que se sustenta nuestra vida. Es el motivo por el que muchas personas acuden a un psicólogo online. De ella dependen nuestras relaciones sociales …

Seis canciones para subir tu autoestima

Seis canciones para subir tu autoestima
¿Cuántas veces has escuchado una canción e inmediatamente te ha subido la autoestima? Numerosas canciones tienen el poder de hacer que nuestra energía aumente en el acto. Canciones que llegan en el momento preciso, canciones …

Esto es lo que debes dibujar según tu estado de ánimo

Esto es lo que debes dibujar según tu estado de ánimo
Dibujar es un proceso liberador. Te ayuda a acabar con el estrés, liberar tensión y canalizar toda tu energía. Y, por supuesto, existe un patrón de dibujos asociados a cada …

Termina con la ansiedad por comer con estos trucos

Termina con la ansiedad por comer con estos trucos
La ansiedad por la comida es uno de los mayores problemas a los que se enfrentan numerosas personas. Además, es el motivo por el que muchas personas acuden a un psicólogo online. …

Cómo funciona la Psicología Online

Cómo funciona la Psicología Online
La Psicología Online permite a la persona ponerse en contacto con un psicólogo mediante videoconferencia, pudiendo recibir ayuda especializada en cualquier momento y desde cualquier parte. La terapia psicológica online permite ahorrar tiempo y dinero. Lo …

¿Estás buscando Psicólogo Online?

¿Estás buscando Psicólogo Online?
La psicoterapia online surge como un gran avance en la forma de entender la psicología y de aplicarla a las personas. Son ya numerosos profesionales lo que ofrecen este tipo de terapia. Contactar con un psicólogo online …

Cursos de psicología online para mejorar tu autoestima

Cursos de psicología online para mejorar tu autoestima
La baja autoestima es un conjunto de actitudes directamente relacionadas con problemas de ansiedad y depresión. Una mala autoevaluación y una mala autovaloración influyen negativamente en nuestro día a día. Pero puedes aprender …

Tipos de Psicología On line

Tipos de Psicología Online
La Psicología On line utiliza las estrategias y técnicas con la misma eficacia que las terapias tradicionales. Ayuda a la persona a adquirir las herramientas necesarias que le ayuden a manejar la situación actual. Además, el Psicólogo …

Cambia tu vida con Psicología Positiva on line

Cambia tu vida con Psicología Positiva on line
La Psicología Positiva on line nos permite trabajar con la persona las emociones positivas y las fortalezas personales. Esta nueva forma de trabajar, siempre desde una perspectiva científica, se centra en la búsqueda …

3 comentarios

  1. Pingback:Morder la manzana: la revolución feminista que grita Leticia Dolera

  2. Pingback:¿Dependencia emocional? Identifícala con estos signos ~ Ángel Rull

  3. Pingback:San Valentín sin broncas ~ Ángel Rull, psicólogo online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.