Mejora tu autoestima con nuestra guía: Enamórate

Mejora tu autoestima con nuestra guía: Enamórate

La autoestima es uno de los pilares fundamentales sobre el que se sustenta nuestra vida. Es el motivo por el que muchas personas acuden a un psicólogo online. De ella dependen nuestras relaciones sociales y laborales, pero también nuestro éxito en el trabajo, la consecución de metas y nuestro estado de ánimo un domingo.

Una guía para tu autoestima totalmente gratuita

Con motivo del lanzamiento de la web, he decidido regalar a todo el mundo una guía muy completa llena de ejercicios cuyo objetivo es aumentar y trabajar la autoestima.

Esta guía es totalmente gratuita y estará disponible por un tiempo limitado.

ansiedad-comer-alimentacion-trucos

¿Qué ganarás con la guía de Autoestima?

Para empezar, deberás suscribirte a nuestra newsletter. Te llegará un email de confirmación y, después, la guía. Simple y rápido.

Ganarás, por tanto, la guía en cuestión, con multitud de ejercicios para que con una taza de café caliente delante y mucha calma empieces a trabajar sobre ti mismo. Y por otro lado, al suscribirte, ganarás multitud de información y novedades que te iremos mandando a tu correo electrónico. Tranquilo, no genero muchos emails. Odio el spam.

¿Por qué son gratis los ejercicios de autoestima?

Como psicólogo online, considero que es fundamental una buena autoestima, una autoestima fuerte que nos permita desarrollar de forma óptima nuestra vida.

A lo largo de mis años de experiencia, he visto en la terapia psicológica numerosos pacientes con la autoestima muy baja. En un primer momento, achacaban sus problemas a diversas circunstancias, casi siempre externas: mala relación con los jefes, separaciones, estrés laboral, pocas amistades, falta de pareja… Pero, al profundizar un poco en ello, se podía comprobar de forma rápida cómo estos problemas no eran nada más que el efecto colateral de la falta de amor propio y respeto hacia uno mismo.

La autoestima, nuestra base, debe ser un recurso que todos podamos mejorar y fortalecer, sean cuales sean nuestros ingresos o nuestro tiempo. Por eso, te regalo esta guía diseñada para ti, para que empieces a quererte y mimarte como mereces.

Suscríbete y descarga los ejercicios para mejorar tu autoestima

Suscríbete y no te pierdas nada

* indicatesrequired

2 Comments

  1. Pingback: Morder la manzana: la revolución feminista que grita Leticia Dolera

  2. Pingback: ¿Dependencia emocional? Identifícala con estos signos ~ Ángel Rull

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *