fbpx
Menú Cerrar

Test para saber si la terapia online es para ti

El test para saber si la terapia online es para ti está basado en la Psicología online. Esta área de la Psicología se basa en la terapia por videollamada. Una forma de tener sesiones con el psicólogo por Skype. Se basa en el modelo tradicional, con unas ventajas extra que la establecen como una de las opciones preferidas a la hora de recibir terapia psicológica. 

Con el test para saber si la terapia online para ti, sobre todo, vas a poder averiguar si la tecnología e Internet te van a facilitar el uso de la terapia psicológica. No todo el mundo sabe utilizar plataformas de videoconferencia o poder gestionar el pago a través de Internet. Por eso, con este test psicológico sabremos si esta es una buena opción para nosotros.

Test para saber si la terapia online es para ti. Ten en cuenta esto antes de empezar a hacer el test:

Al realizar el test para saber si la terapia online es para ti, podrás descubrir si la terapia psicológica por videollamada se adapta a lo que estás buscando. Las preguntas se basan en dos premisas: saber cómo está tu estado mental por un lado y, por otro, ver cómo es tu relación con Internet y la tecnología. Pero hay que tener en cuenta que, como cualquier tipo de test psicológico, lo que obtengamos no es ni definitivo ni determinante.
Si realmente tenemos dudas, podemos consultas al psicólogo online para saber si este modelo es aplicable a la terapia psicológica que estamos buscando. De esta forma, nos aseguraremos de verdad que lo obtenido esté en coherencia con lo que necesitamos.

test saber si necesito psicólogo

La psicología online se puede trabajar en terapia online. Tu psicólogo on line te guiará durante la terapia psicologica en linea para aprender a manejar nuevas herramientas de psicologia on line. Podrás trabajar la psicologia en línea u online en tus sesiones de terapia psicológica en linea con tu psicólogo porskype o psicologo online.

Haz ya el test para saber si la terapia online es para ti, fácil y rápido desde casa

A través de las siguientes cuestiones podrás ver si la terapia psicológica online cubriría tus necesidades. El test para saber si la terapia online es para ti te ayudará a tomar la mejor decisión, aunque si no estás conforme con los resultados, pregunta directamente al psicólogo virtual.

La psicología online se puede trabajar en terapia online. Tu psicólogo on line te guiará durante la terapia psicologica en linea para aprender a manejar nuevas herramientas de psicologia on line. Podrás trabajar la psicologia en línea u online en tus sesiones de terapia psicológica en linea con tu psicólogo porskype o psicologo online.

¿Qué es un test para saber si la terapia online es para ti? ¿Puedo saber si el psicólogo en línea me ayudará?

El test para saber si la terapia online es para ti tiene una base práctica, elaborado por un psicólogo online experto en el uso de la tecnología. Como tal, al no tratarse de preguntas clínicas ni médicas, no han sido elaboradas con base científica, simplemente cuentan con el respaldo teórico del psicólogo virtual. Por eso, es importante tomar los resultados del test psicológico con precaución. Sí nos dará una visión global, pero no definitiva.

Test saber si necesito un psicólogo

Si quieres saber si la terapia online es para ti, debes leer antes esto

El mero hecho de querer hacer el test para saber si la terapia online es para ti ya es indicador de que no estás plenamente en el bienestar emocional. Buscar una ayuda en la Psicología online nos indica que determinadas emociones no están bien gestionadas o, tal vez, que estés atravesando un mal momento. Por eso, independientemente de los resultados, no dudes en contactar con un psicólogo online. Aunque sea un paso complicado, es un acto de valentía y el primer escalón a tu recuperación.