Menú Cerrar

RESULTADOS DEL TEST 

Puntuación de 20 a 30

Según tu puntuación en el test de trauma emocional, tienes heridas traumáticas lo suficientemente importantes como para que tu vida diaria se esté viendo afectada. Los síntomas influyen en cómo te relacionas con los demás y contigo mismo. Sin la ayuda especializada necesaria, estos síntomas podrían ir aumentando hasta bloquearte por completo.

Nuestro equipo es experto en trauma. Ponte en contacto con nosotros, podemos ayudarte: CONTACTO

El psicólogo experto en trauma puede utilizar los resultados del test de trauma emocional para determinar el mejor tratamiento para la persona, que puede incluir terapia cognitivo-conductual, terapia de exposición, medicación, pero especialmente la Terapia EMDR.

IMPORTANTE:

Estos resultados no son un diagnóstico real. Los tests psicológicos requieren de una administración controlada y una interpretación adecuada para obtener resultados significativos. La ausencia de validación profesional podría resultar en conclusiones erróneas o sesgadas, lo que puede afectar la comprensión precisa de los resultados y las posibles recomendaciones terapéuticas.


Un psicólogo capacitado y con experiencia puede adaptar y personalizar los tests según las necesidades individuales, brindando un análisis integral y una interpretación precisa. Por lo tanto, es esencial buscar la guía y supervisión de un profesional en el uso de pruebas psicológicas

Abrir chat
1
Consulta tus dudas
¡Hola!
¿Necesitas reservar una sesión?