¿Crees que hay algo que no funciona y no sabes cómo volver a sentirte bien?
A lo largo de nuestra vida podemos pasar por situaciones en las que no sabemos qué nos está ocurriendo, no nos sentimos nosotros mismos, nos superan y esto condiciona muchos aspectos de nuestra vida. No saber que nos ocurre o cómo actuar, nos impide disfrutar y vivir de la forma en la que queremos.
Hacer frente a esos momentos, esos sentimientos o esas emociones que identificamos como negativas puede resultar abrumador pero, podemos volver a encontrar el camino, buscar ayuda para volver a ubicarnos y encontrar nuestro lugar en el mundo.
Si has llegado hasta aquí es que piensas que la terapia online puede ser una solución válida para ti. ¿Quieres saber más sobre cómo puedes comenzar?
¿Cómo funciona la terapia online?
Si has llegado hasta aquí ya has dado el primer paso para cambiar tu situación, ahora sólo tienes que reservar aquí tu cita.
Te llamaré para conocernos, responder tus dudas y darte una cita con una de las compañeras con la que mejor puedas encajar.
Una vez que te hayamos asignado un psicólogo o psicóloga del equipo, se pondrá en contacto directamente contigo para asignarte la cita y empezar a trabajar.
¿Quieres comenzar?
Puedes sentirte bien, pide ahora información y resuelve todas tus dudas. La terapia online se adapta a tu ritmo, a tus horarios y a tu vida. Además es 100% confidencial y segura.
Mereces tu espacio para aprender a valorarte, cuidarte y conocerte mejor.
Estás a solo un click de cambiar tu vida.
Lo que opinan nuestros pacientes

Ha sido muy amable y agradable desde el primer momento. Me explicó como funciona la terapia online por teléfono y decidí probar. Tras varios meses de terapia por skype he de decir que me ha parecido muy cómodo y que se adapta muy bien a mis horarios.
Un verdadero placer conocer a Ángel. Quizá suene a tópico, y es posible que no haya cambiado mi vida por completo, pero sin duda me ha ayudado a encontrar el camino para hacerlo

Ángel es capaz de acompañarte en el proceso de reconstrucción de aquello que necesites y darte las herramientas para, después, seguir progresando, para conocerte, para saber cómo enfrentar situaciones diferentes. La terapia por videollamada es muy cercana, cómoda y muy fácil de encajar en cualquier horario.

Trabajar en las sesiones con Ángel desde el principio ha sido muy fácil porque se genera verdadera confianza. Absoluta profesionalidad y flexibilidad para adaptarse a mis necesidades en todo momento. Las herramientas y consejos que él aporta me han ayudado mucho y aprenderlas me ha ofrecido autonomía para mi desarrollo personal actual y futuro. Se ven resultados después de las sesiones y eso es lo más importante. ¡Muchas gracias!

Tenía muchas reticencias con empezar una terapia online pero, gracias a Ángel ahora tengo claro que es una de las mejores decisiones de mi vida. Empezar con un psicólogo online me ha ayudado muchísimo, y me siento muchísimo mejor que nunca. Un gran profesional, un excelente terapeuta online y totalmente recomendable.

Súper bien, desde el primer momento se creó un buen ambiente de confianza y seguridad para hablar de todo tipo de cosas. Ángel me ha ayudado siempre en todo momento

Trabajar en las sesiones con Ángel desde el principio ha sido muy fácil porque se genera verdadera confianza. Absoluta profesionalidad y flexibilidad para adaptarse a mis necesidades en todo momento. Las herramientas y consejos que él aporta me han ayudado mucho y aprenderlas me ha ofrecido autonomía para mi desarrollo personal actual y futuro. Se ven resultados después de las sesiones y eso es lo más importante. ¡Muchas gracias!

En cuanto al formato de terapia online, Ángel me explicó al principio con detalle cómo funciona y ha hecho lo posible por adaptarse a mis horarios. Como profesional genera mucha confianza y un espacio seguro para empezar el proceso. En el tiempo que llevo he notado muchos avances.
Preguntas frecuentes sobre la terapia online
Lo ideal son sesiones semanales al inicio de la terapia, para poder realizar una valoración de la situación. Aunque esto dependerá de cada persona y del motivo de consulta. En algunos casos concretos puede valorarse una terapia cada 15 días.
El tiempo total de la terapia psicológica no se puede estimar hasta que no se empieza a trabajar, pero puede ir desde unas semanas hasta unos meses. Aunque siempre trabajamos por prioridades y vamos directamente a lo que más malestar genera en ese momento.
Las sesiones son siempre completamente confidenciales. Tanto la normativa ética como legal en Psicología se
basa en la máxima confidencialidad para la persona.
Empezar a trabajar con tu psicólogo online es muy sencillo. Solo tienes que mandarnos un email o un WhatsApp
con tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo para conocerte, saber qué te ocurre y asignarte la
persona el equipo que mejor encaje con tus necesidades.
Cuando tu psicólogo o tu psicóloga te haya asignado ya la cita de la sesión, solo tendrás que conectarte ese día y
a esa hora al enlace de Zoom que te habrá mandado. No obstante, estamos para ayudarte si te surgiera alguna
duda antes.
Nuestro equipo cuenta con diferentes horarios a lo largo de la semana, tanto de mañana como de tarde, lo que
puede encajar perfectamente contigo. Se te darán opciones para que puedas escoger la que mejor te convenga.
Sí, siempre podemos modificar o cancelar las sesiones. Para ello, tienes que ponerte en contacto directamente
con tu psicólogo o tu psicóloga. Siempre tenemos que modificar o cancelar la sesión con, al menos, 24 horas de
antelación.
Entendemos que entre sesión y sesión pueden surgir dudas. Siempre y cuando sean urgentes y no pueda
esperarse hasta la siguiente sesión, el psicólogo o la psicóloga podrá ayudarte. No obstante, siempre
recomendamos apuntar todas las dudas que aparezcan durante la semana para poderlas trabajar en la sesión.
Todas nuestras sesiones tienen una duración de 60 minutos donde nos
centramos por completo en saber cómo estás y cómo podemos empezar a
gestionarlo. Cada sesión se va adaptando en todo momento al motivo
de consulta y a las necesidades que puedan ir surgiendo. El precio
de cada sesión es de 60€, pero contamos con bonos de 5 y 10 sesiones
con descuento.
Tenemos varias opciones de pago, todas completamente seguras. Se puede pagar a través de Bizum,
transferencia bancaria o mediante nuestra plataforma de pago.
Tratamos una amplia variedad de temas, desde ansiedad, autoestima o depresión, pasando por trauma, duelo o
Terapia EMDR. El enfoque se adapta a las necesidades de cada persona. Nuestro equipo se ha especializado en
diferentes enfoques para poder entender las diferentes problemáticas y contar con las herramientas más
eficaces.