Portfolio – Ángel Rull

ÁNGEL RULL

Psicólogo de profesión, redactor por vocación, hoja movida por el viento por convicción. Desde mi propia web hasta consultas de psicología, pasando por la colaboración diaria en El Periódico. Creativo con ansia de conocimiento y culo inquieto. 

NO SÉ ESTARME QUIETO

Creo que me dijeron demasiadas veces de pequeño que estuviera quietecito y callado. Hice caso unos años; ahora no paro. No me gusta quedarme en una única cosa, por lo que voy mezclando aquello que estudié, Psicología, con aquello que me apasiona, escribir. Y este es el resultado hasta ahora.

ARTÍCULOS

redacción de artículos y publicaciones en medios

Desde exposiciones hasta críticas de cine o series, desde reseñas de libros hasta psicología positiva. No hay nada sobre lo que no me atreva a escribir. 

Colaboro diariamente para El Periódico, hablando sobre Psicología y haciendo entrevistas. Pero también he trabajado para el medio digital Cítrica Magazine, donde no solo escribí o hice entrevistas, sino que también me lancé a la aventura de coordinar mentes inquietas con ansia de divulgación cultural.

Mi web evolucionó desde Pitérate hasta la actual, ÁngelRull.com. ¿Por qué? Muy simple. Igual que nuestra personalidad se moldea con la experiencia, también lo hace el trabajo y la forma de entender la profesión. 

Una pequeña muestra de todo lo que escribo

Por cierto, no te cortes. Pincha en todos los enlaces para ver mi trabajo en profundidad.

Artículos sobre Psicología y entrevistas con autores y psicólogos. Prácticamente 200 publicaciones perfectas para no aburrise nunca (y subiendo).

Para escribir, si me dejan, soy muy ecléctico. Aunque siempre había algo de Psicología, intentaba hablar sobre libros, cine o exposiciones. Cayó alguna entrevista también. Aunque la edición web de la revista no estaba mal, recomiendo muy mucho la versión en PDF. Dejo un enlace directo a Issuu donde vas a poder ver (casi) todos los números.

Aquí empezó mi andadura como psicólogo metido a escritor. Afán máximo de acercar la psicología a todo el mundo…

… y aquí continúa. Eso sí, ahora también lo enfoco a la terapia psicológica online. 

VÍDEOS

creación de vídeos

Visual, rápido, corto y muy directo. Me lanzo a la piscina y hago vídeos para la gente que tiene el mismo problema que yo: 24 horas nunca son suficientes. 

RADIO

colaboraciones en radio

¿Por qué no? Si me encanta hablar. Aunque siempre prefiero el face to face, a través de las ondas puedo llegar a un número mayor de personas.

COLABORACIONES

conferencias y mesas redondas

Me encanta venir a los sitios a hablar de mi libro. Si hay un salseo, cuenta conmigo.

REDES SOCIALES

gestión y manejo de social media

Inquieto de la tecnología, nerviosito de las redes y enganchado a cualquier medio que tenga feed. Qué le voy a hacer, me pierden las pantallas.

Aparte de gestionar mis propias redes sociales (las 478), manejo también las cuentas de Obesidad López-Nava (mi trabajo más formal).

Contáctame

ponte en contacto conmigo o sígueme en las redes sociales