Portfolio – Ángel Rull

ÁNGEL RULL

Llegados a este punto, hablemos de mí. Empiezo por lo que mejor me define: creativo, perseverante, inquieto y crítico. No recuerdo un solo instante en el que no haya necesitado escribir. De hecho, empecé con Fotolog a los 15 años, salté a Facebook, me acabé haciendo una web y últimamente escribo para prensa. Me apasiona comunicar, tanto de una forma más personal como a través de la Psicología. Pero también disfruto haciendo entrevistas, especialmente a escritores.

Ni me define mi carrera ni mi edad, aunque sí dicen mucho. Una me aporta conocimiento, la otra valentía. Una me ayuda a sentarme, la otra a no parar. Y tengo muy claro que la combinación hace que me desborde la ambición de llegar siempre a lo más alto.

Lo que mejor habla de mí es mi trabajo: desde radio, pasando por vídeos en YouTube, hasta artículos para medios. Más abajo te encontrarás enlaces directos a todo lo que sé hacer.

NO SÉ ESTARME QUIETO

Creo que me dijeron demasiadas veces de pequeño que estuviera quietecito y callado. Hice caso unos años; ahora no paro. No me gusta quedarme en una única cosa, por lo que voy mezclando aquello que estudié, Psicología, con aquello que me apasiona, escribir. Y este es el resultado hasta ahora.

Contáctame

ponte en contacto conmigo o sígueme en las redes sociales