fbpx
Menú Cerrar

Paga tu sesión de psicología online

Si quieres acceder a la plataforma de pago, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: Plataforma de pago

Antes de realizar el pago, no olvides tener tu cita de Psicología online ya programada. Sino es así, puedes hacerlo a través del formulario de contacto que aparece más arriba o en el número de WhatsApp.

El pago de la sesión debe hacerse siempre con, al menos, 24 horas de antelación para asegurar el cierre de la cita.

Antes de la primera sesión

1. Solicitar y programar la sesión

En primer lugar, debes solicitar tu cita, a través del formulario de contacto que aparece más arriba o mediante el número de WhatsApp.

2. Documento de confidencialidad y protección de datos

Una vez acordada una cita, se te enviará por email un documento de confidencialidad y protección de datos, de acuerdo al cumplimiento de la L.O.P.D. y la normativa sobre la terapia psicológica online. Dicho documento tiene que ser devuelto cumplimentado y firmado antes de la primera sesión.

3. Pago de la sesión

Antes de la primera sesión, con al menos 24 horas de antelación, debe realizarse el pago de la sesión. Puede hacerse a través del siguiente enlace: Plataforma de pago

En el caso de que no se pague la sesión, se anulará, quedando ese hueco disponible para otra persona.

4. Sesión a través de Zoom

Las sesiones de terapia psicológica online se realizan a través de la plataforma Zoom. Es una modalidad completamente segura, que respeta en todo momento la confidencialidad gracias a su cifrado.

En el día y a la hora de la cita, conéctate a través del enlace que se te habrá facilitado.

Si quieres leer sobre el cifrado de seguridad de Zoom, puedes hacerlo aquí: Seguridad en Zoom

Si quieres descargar la aplicación en tu ordenador o en tu teléfono móvil, puedes hacerlo en este enlace: Descargar Zoom

 

¿Quieres mejorar tu autoestima?

Con este manual vas a conocerte más y sabrás por qué todo lo que has hecho hasta ahora para mejorar tu autoestima no ha funcionado. Estás a solo un click de cambiar tu vida.

Descargar ahora GRATIS