Libro: ¿Te atreves a soñar? – Matti Hemmi

Libro: ¿Te atreves a soñar? – Matti Hemmi

¿Te atreves a soñar? es el perfecto manual para superar todos los obstáculos que te impiden alcanzar tus sueños. Un libro realmente amplío, lleno de vida, de teoría y de mucha práctica. Parece hecho para ti, para que hagas que eso que sueñas lo puedas definir y alcanzar. ¿Quieres saber qué me ha parecido?

Resumen de ¿Te atreves a soñar?

Este libro que tienes ante ti está fabricado con el mismo material con el que se hacen los sueños. Esos sueños que empiezan como algo difuminado en tu cabeza, una remota posibilidad que escondes en un rincón de tu mente.

La mayoría de esas personas convierten sus sueños en tonterías abandonadas en lo más remoto de su cabeza. Víctimas de la educación y la cultura que nos empuja a no despegar del sueño, juzgados y criticados, encadenados a la zona de confort.

Sin embargo, son cada vez más las personas que rescatan sus sueños y buscan materializarlos. Ese sinsentido que un día se les ocurrió y que no han logrado olvidar. Pese a que la sociedad se mueve por la presión social y por la inercia, varias personas surgen como cumplidores de sueños. Se dejan llevar por la intuición, el talento y el optimismo.

El nuevo paradigma

Sabemos que los cambios no son fáciles. Que el cerebro busca siempre optimizar la energía a base de no salirse de los patrones establecidos. Y cuando buscamos salir de lo establecido, nos da miedo hipotecar el futuro.

Matti Hemmi nos lleva a un nuevo paradigma, a lograr salir de la zona de seguridad y perder el miedo al error o al ridículo. Quiere que saques lo mejor de ti. Que tomes consciencia de lo que realmente puedes hacer. Pero, sobre todo, te enseña el camino para que lo logres. Te invita a leer, trabajar, ejercitar y reflexionar.

Al final de cada capítulo, hay ejercicios, tanto en el libro como con acceso directo a la página web.

Y tú, ¿también quieres soñar?

Si crees que es un libro más de autoayuda, te equivocas por completo. No hay pautas de felicidad ni falso pensamiento positivo. Lo que sí vas a encontrar es aprendizaje, esfuerzo y necesidad de dedicación. No es un libro que sea debe leer sin más. Está hecho exclusivamente para que tengas siempre a mano lápiz y papel.

Matti Hemmi nos ofrece un viaje al desarrollo y al crecimiento personal, con una intención. No hay mensajes sin sentido. Todo tiene el propósito de que construyas una meta y, en base a ella, aprendas a perder el miedo. Un viaje hacia ti mismo y hacia tu sueño.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *