Tipos de Psicología On line

Tipos de Psicología Online

La Psicología On line utiliza las estrategias y técnicas con la misma eficacia que las terapias tradicionales. Ayuda a la persona a adquirir las herramientas necesarias que le ayuden a manejar la situación actual. Además, el Psicólogo Online le ayudará a prevenir futuros conflictos. Se basa en el presente y en la mejora del futuro.

Contents

Psicólogo Online por Videoconferencia

Las sesiones se realizan a través de una plataforma de videoconferencia, en este caso Skype.

La persona contacta con nosotros a través del Formulario de contacto. Así, resolvemos las dudas que pueda tener y le ofrecemos una cita de psicología on line.

Las citas se ajustarán al horario de la persona. Al ser mediante videoconferencia nos permite una mayor flexibilidad. Además, se pueden realizar desde cualquier sitio, a través de Internet y Skype. No hay desplazamientos y podremos ahorrar una cantidad de dinero y tiempo significativa.

Tipos de Psicología On line

El psicólogo online nos permite resolver numerosos conflictos a través de esta modalidad. Su extensión en el tiempo siempre dependerá del tipo de problema.

Problemas de ansiedad

La ansiedad es uno de los problemas más comunes en la sociedad actual. También es una de las causas por las que se decide pedir ayuda. A través de la psicoterapia online podremos adquirir herramientas que nos ayuden a superarla. Gestionaremos mejor el estrés y nuestras emociones.

Depresión

La terapia psicológica nos ayuda a tratar este problema. El psicólogo ayuda al paciente a obtener los recursos necesarios para superar el bajo estado de ánimo. Además, le ayudará a prevenir futuras recaídas.

Baja autoestima

La baja autoestima suele ser el común denominador de todas aquellas personas que solicitan la ayuda de un psicólogo. Este conjunto de actitudes nos influye en nuestro día a día. Nos capacitan o incapacitan para desarrollar nuestro trabajo o nuestras relaciones sociales. Por eso, es muy importante tener un nivel óptimo de autoestima.

Empleo, productividad y creatividad

Tanto si estás buscando trabajo y necesitas nuevas estrategias, como si tienes una entrevista o necesitas desarrollar tu productividad. La terapia puede ayudarte en situaciones puntuales para que adquieras nuevas y mejores herramientas. De esta forma, podrás alcanzar tus metas.

Enfoque desde la Psicología Positiva

Debemos trabajar siempre con un enfoque en positivo. Esta forma de trabajar nos permite conocer nuestras fortalezas para poder potenciarlas.

Además, la Psicología Positiva nos ofrece el programa de Bienestar 10. Un programa de 10 sesiones para que la persona desarrolle todo su potencial, crezca en bienestar y aumente su felicidad percibida. Con él, puedes potenciar tus fortalezas personales para aprender a sentirte mejor.

Combate la ansiedad mediante la Psicología Positiva

La ansiedad es el resultado de un foco de estrés sumado a un mal manejo de la situación, de nuestro cuerpo y de nuestras emociones.

La Psicología Positiva, mediante sus herramientas, nos hará desarrollar un sentido de control, una alta voluntad para enfrentar nuevos retos y un alto nivel de compromiso, tres fortalezas que están estrechamente relacionada con la eliminación de la ansiedad y el sentido de fluir en nuestro día a día.

Existen numerosos tipos de psicología en línea y siempre encontrarás uno que se adaptará a tus necesidades. Métodos hechos a tu media.

Saber decir no

  Saber decir no Dar un “no” por respuesta se ha asociado …

15 Comments

  1. Pingback: Cuándo no contratar un psicólogo online ~ Ángel Rull, psicologo online

  2. Pingback: Problemas psicológicos que trata la Psicologia Online ~ Psicólogo Online

  3. Pingback: Tests psicológicos online gratis ~ Ángel Rull, psicologo online

  4. Pingback: Cómo elegir un curso de psicología online ~ Ángel Rull, psicologo online

  5. Pingback: Cómo es una consulta psicológica online ~ Ángel Rull, psicologo online

  6. Pingback: Cómo funciona la Psicología Online ~ Ángel Rull, psicologo online

  7. Pingback: ¿Estás buscando Psicólogo Online? ~ Ángel Rull, psicologo online

  8. Pingback: Superar la depresión con 10 consejos ~ Ángel Rull, psicólogo online

  9. Pingback: Termina con la ansiedad por comer ~ Ángel Rull, psicólogo online

  10. Pingback: Seis canciones para subir tu autoestima ~ Ángel Rull, psicólogo online

  11. Pingback: Esto es lo que debes dibujar según tu estado de ánimo ~ Psicólogo Online

  12. Pingback: Cambia tu vida con la Psicología Positiva on line - Ángel Rull

  13. Pingback: Mejora tu autoestima: Enamórate ~ Ángel Rull, psicólogo online

  14. Pingback: Reduce la ansiedad con estas técnicas ~ Ángel Rull, psicólogo online

  15. Pingback: Aprende a saber decir no ~ Ángel Rull, psicólogo online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *