Sorteo – 10 sesiones gratuitas Programa Bienestar 10

¿Qué es el programa Bienestar 10?

Bienestar 10 es un programa de desarrollo personal impartido por un psicólogo experto en Psicología Positiva, siempre acreditado por el Instituto Europeo de Psicología Positiva (IEPP).

Su objetivo principal es a través de las 10 sesiones y los ejercicios que se realizan junto al psicólogo, incrementar y potenciar la salud mental y la felicidad percibida.

Se realiza de forma individual, con un formato de 1 hora semanal hasta completar las 10 sesiones. Además, se realizan ejercicios entre las sesiones destinados a sacar el máximo partido al programa y profundizar en todos los contenidos.

Se descubren y potencian las fortalezas personales, se trabajan las emociones positivas, el manejo de sentimientos y el sentido vital.

Este programa ha demostrado mediante su estudio que incrementa de media un 52% el bienestar base de cada persona.

¿En qué casos no está indicado?

El programa está diseñado para potenciar y aumentar el bienestar, nunca trabajar problemas mentales o situaciones donde haya un malestar clínicamente significativo. No es un trabajo terapéutico sino más encuadrado en el desarrollo personal.

¿Por qué lo hago de forma gratuita y por qué a través de las redes sociales?

Tras la finalización del Título de Experto en Psicología Positiva que realicé en el Instituto Europeo de Psicología Positiva (IEPP), tuve la oportunidad de recibir también el Título de Experto en el Programa Bienestar 10. Para ello, debía demostrar que sabía aplicar los conocimientos aprendidos durante la formación aplicando el programa en una persona fuera de mi entorno. Esto, al ser parte de unas prácticas, debe ser siempre totalmente gratuito.

Como se trata de unas sesiones donde se trabaja con el rol de psicólogo-paciente, nunca debe existir ningún tipo de vínculo entre el terapeuta y la persona. De esta forma, dado que en mi entorno cercano no puedo aplicarlo, decido lanzarlo a través de las redes sociales.

Requisitos para poder acceder al programa Bienestar 10

  • No padecer ni haber padecido en ningún momento ninguna enfermedad mental (haya sido o no diagnosticada por un especialista).
  • No contar con síntomas subjetivos (valorados por uno mismo) de encontrarse ante una situación vital en la que se sufra un gran malestar.
  • Tener una edad comprendida entre los 20 y los 45 años.
  • Tener disponibilidad para hacer las sesiones por Skype de jueves a domingo. En este punto, el horario no es problema y se podrá ajustar totalmente a la persona, pero sí debe ser en esos días.
  • Vivir en una zona horaria similar a la peninsular, para que no haya un gran desfase y se puedan realizar las sesiones.
  • Compromiso absoluto de finalizar las 10 sesiones y hacer los ejercicios que se manden (suelen ser uno o dos entre las sesiones). En este caso, hay que remarcar que, de no ser así, mis prácticas no serían aptas.
  • Si no pudieras cumplir estos requisitos, agradecería la difusión del concurso.

Bases del concurso

  • Seguir la cuenta de Instagram de @angelrull
  • Dar a “me gusta” en la foto del concurso de @angelrull (es con los “me gusta” con lo que se realiza el sorteo).
  • Mencionar a 3 amigos a los que les pueda interesar el programa en la foto del sorteo.
  • Compartir en los stories el sorteo.
  • (Opcional) Seguir la cuenta de Twitter de @angelrull
  • En el caso de tener alguna duda o no poder realizar alguno de los requisitos para entrar en el sorteo, ponte en contacto conmigo.
  • En caso de no cumplir con los requisitos, agradezco su difusión.
  • Se elegirá al ganador el día 14/09/18 y se empezarían las sesiones la semana del 17.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *