Cómo elegir un curso de psicología online

Cómo elegir un curso de psicología online

Las claves para escoger un curso de psicología on line son muy similares a la modalidad presencial. Pero también hay una serie de pautas específicas de los cursos en línea que debemos tener en cuenta. Conocerlas es muy importante para que logres tomar la decisión correcta. De ello dependerá el nivel de conocimientos que adquieras.

Contents

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir un curso de psicología on line?

Es muy importante su duración. Un curso de calidad no es aquel que se puede realizar en una tarde. Requieren tiempo para estudiar y hacer sus actividades.

Flexibilidad de horarios. No siempre es fácil que logres adaptarte a un horario establecido. Para ello, es importante que el horario sea flexible.

Tener conocimientos básicos de Internet. Al ser un curso de psicología on line, necesitarás acceder a un campus virtual y trabajar en él. Para ello, hay que tener unas nociones tecnológicas.

Información sobre su contenido, su organización y la evaluación. Es importante conocer el temario y qué exactamente vamos a poder trabajar en él.

Materiales de estudio asequibles, estimulantes, fáciles y completos. Además, deben estar complementados con vídeos atractivos que fomenten la curiosidad.

No te pierdas también: Los mejores libros de psicología que puedes leer online.

Una comunicación directa con el administrador de la plataforma y con el tutor del curso. Pueden surgir dudas, tanto de carácter tecnológico como de contenido. Un correo electrónico o un número de teléfono para poder aclarar dudas es fundamental.

Servicios complementarios: otros cursos, sesiones clínicas individuales o de grupo, promociones… Es importante que el sitio nos ofrezca algo más que un curso. Un buen contexto es decisivo a la hora de elegir.

Una acreditación firmada por un psicólogo colegiado. No importa si está o no homologado, pero sí que haya sido certificado por un profesional.

¿Y por qué un curso con nosotros?

Aquí encontrarás cursos de calidad, con una duración a la altura del contenido y de los conocimientos a adquirir. Además, siempre de forma flexible: sin horarios, desde cualquier sitio y a la hora que quieras. Siempre de forma sencilla y clara, con un campus intuitivo y manejable.

No escondemos el contenido: aclaramos qué vas a poder trabajar, te enseñamos el temario y te explicamos cómo es la evaluación. Un curso de psicología on line 100% transparente.

Por supuesto, encontrarás una gran cantidad de material audiovisual. No todo es leer y memorizar; debemos aprender de forma estimulante.

Todos los cursos están guiados por un psicólogo experto. ¿Tienes dudas? No te preocupes, a través del correo electrónico resolveremos todas ellas.

Además, como verás en nuestra web, no solo ofrecemos cursos. Hay un sinfín de servicios complementarios a los que puedes acceder, siempre a tu medida. Estamos diseñando tu bienestar.

Y, por último, acreditaremos la realización del curso. Tus nuevas habilidades se tienen en cuenta siempre.

Te ofrecemos cursos adaptados a tus necesidades, al alcance de tu bolsillo y con una calidad excepcional.

Saber decir no

  Saber decir no Dar un “no” por respuesta se ha asociado …

10 Comments

  1. Pingback: Tipos de Psicología On line ~ Ángel Rull, psicologo online

  2. Pingback: Cuándo no contratar un psicólogo online ~ Ángel Rull, psicologo online

  3. Pingback: Problemas psicológicos que trata la Psicologia Online ~ Psicólogo Online

  4. Pingback: Cambia tu vida con la Psicología Positiva on line - Ángel Rull

  5. Pingback: Libros de Psicología que puedes leer online ~ Ángel Rull, psicólogo online

  6. Pingback: Cómo funciona la Psicología Online ~ Ángel Rull, psicologo online

  7. Pingback: Cursos de Psicología Online ~ Ángel Rull, psicólogo online

  8. Pingback: ¿Estás buscando Psicólogo Online? ~ Ángel Rull, psicologo online

  9. Pingback: Ventajas y desventajas de la Psicología Online ~ Psicólogo Online

  10. Pingback: 3 cursos online al precio de 1: Inteligencia Emocional, Autoestima y Nutrición ~ Ángel Rull, psicólogo online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *